¿A qué se debe que mi bebé sude en exceso?, ¿Es malo? Él suda las 24 horas del día. A veces el clima está helado y si él lleva una camisa manga larga puesta, su...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Investigue con su pediatra un problema llamado Hiperhidrosis y de paso uno denominado Bromhidrosis. Son 2 condiciones que se caracterizan por sudoración excesiva y en el caso de la segunda condición por el mal olor del sudor. Hay una condición genética llamada Trimetilaminuria que es un problema metabólico que se puede descartar igualmente.