buenas!!..Mi esposo suda mucho ,no tiene mal olor pero ya es demasiado, he notado que suda hasta cuándo duerme y despierta con la ropa húmeda .. ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Se recomiendan polvos secantes con talco y óxido de zinc. En casos graves se recomienda el bloqueo de las glándulas sudoríparas por medio de la toxina botulínica cada 6 o 9 meses. En casos extremos se puede llegar a considerar la intervención quirúrgica.

La hiperhidrosis (sudroración excesiva) en la mayoría de los casos es de carácter emocional. Puede complicarse cuando hay mal olor o pueden aparecer infecciones bacterianas o de hongos.

Recomiendo que asistas a consulta con un especialista de la piel el cual podrá evaluar al paciente, realizar el examen físico y definir el tratamiento pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente