Me suda mucho mis manos, que puedo hacer?

Información adicional
Tengo problemas con la ansiedad y no sé cómo parar esto del sudor

La solucion para esta sudoracion excesiva de las manos es atacar el problema de raiz que lo causa, la ansiedad. Es decir, usted puede alcanzar una mejoria si empieza a manejar la ansiedad, idealmente con la ayuda de un profesional de la salud que pueda darle herramientas especificas para su caso. En general y sin conocer los detalles de su caso, puedo darle las siguientes recomendaciones de terapia cognitiva y conductual que han mostrado mejoria en pacientes con ansiedad: 1. Actividad fisica: el ejercicio es clave para la ansiedad porque permite la liberacion de endorfinas que ayudan a combatir las hormonas del estres, 2. Poner sus preocupaciones en papel: bien sea que lo que le cause ansiedad sea interactuar socialmente, o un reto que viene pronto, o problemas en la dinamica familiar o en el trabajo o ambito de estudio, escriba estas preocupaciones. Expresarlas en papel puede ayudarla a sentirse mas tranquila. Su duda es muy importante, Espero haberla resuelto satisfactoriamente.