Soy un poco nervioso, me suda la cara y me tiembla las manos que puedo ser, y por que presento estos síntomas

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos síntomas pueden ser producto de lo que sucede cuando usted tiene ansiedad o nervios: el cuerpo libera hormonas del estrés que aumentan la frecuencia cardíaca, sudoración generalizada, etc. Esto es normal siempre y cuando usted sienta que puede controlar su ansiedad. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!