Hola, presento síntomas de hinchazón en manos y cara, y estoy consumiendo la pastilla de brasil. Que consecuencias puede tener esto

Preguntado por Mujer de 28 años

La semilla de brazil, se consume con la idea de disminuir de peso. Éste no es un método adecuado ni seguro de disminuir de peso, no es un medicamento ni tiene una efectividad y seguridad clara. Es recomendable que dado que usted está presentando edemas suspenda el consumo de la pastilla. Si los síntomas persisten o presenta otros síntomas asociados, asista al médico.