¿La sinusitis puede tener como consecuencia la aparición de accesos continuos en la cara?

Preguntado por Hombre de 20 años

La consecuencia de la sinusitis que se evidencia en la cara es la celulitis periorbitaria/orbitaria, la cual se manifiesta con inflamación de la cara (marcada inflamación del pómulo), afectación de los movimientos oculares (en caso que sea celulitis orbitaria), fiebre. Sin embargo, no se manifiesta con abscesos cutáneos y mucho menos de forma continua.