La sinusitis crónica puede tener consecuencias mortales a largo plazo?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, la sinusitis crónica no es mortal. Es una inflamación y en ocasiones infección de los senos que tenemos en la cara ( cavidades llenas de aire). Por lo cual no es mortal y tiene un adecuado tratamiento con medicamentos antiinflmatorios, antibióticos y en ocasiones cuando los síntomas son muy indeseables y no se ha logrado éxito como los medicamentos, se realiza cirugía.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.