Una operación para la sinusitis crónica o tabique desviado es muy mortal?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, esta cirugía no es mortal, como todo procedimiento quirúrgico tiene sus riesgos, por la aplicación de la anestesia y el procedimiento propiamente dicho, pero la tasa de complicaciones es muy baja, por lo que no es una cirugía que se considere grave o complicada, siempre y cuando sea realizada por profesionales en un área aséptica.

El éxito de esta cirugía depende del cuidado en el post-operatorio, controles médicos, por lo que si tienes indicada esta cirugía, te aconsejo realizarla ya que puede traerte muchos beneficios.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.