Hola, una consulta tiene relacion una patología cronica la cual es sinusitis, con diagnóstico de tabique nasal desviado con una vision de la vista doble?

Información adicional
Mujer de 53 años hipertensa controlada

Las lesiones de senos paranasales y del tabique nasal no están relacionadas con las alteraciones de la visión, es por esto que el consejo es acudir a oftalmología y si las estructuras oculares están normales, debe entonces acudir a neurología