La sinusitis crónica/tabique desviado puede considerarse discapacidad sensorial?

Preguntado por Hombre de 19 años

Una discapacidad sensorial correspondiente al olfato, no señor.

La discapacidades sensoriales se han descrito a nivel auditivo y visual ya que estos limitan de forma importante la interacción con el ambiente (sabiendo que a veces este puede no ser adaptado para todo tipo de personas) además que suelen ser discapacidades crónicas. Ambas situaciones que usted mencionan que pueden disminuir en grados variables (rara vez completamente) la capacidad olfativa tienen soluciones propias que pueden tener excelentes resultados (a diferente de las otras alteraciones).

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.