Hola....!!Que síntomas podría tener si tuviera un acceso de pus!! por dentro de una cesárea .....cuales serian las consecuencias y como lo podría quitar...... Muchas gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas de una infección con colección (absceso) a nivel abdominal (por la cesárea) incluirían fiebre, malestar general, enrojecimiento de la herida y posiblemente secreción a través de la misma, es poco probable que pase inadvertida. Las consecuencias podrían ser graves incluyendo sepsis, falla multiorgánica, necesidad de nuevos procedimientos quirúrgicos y la muerte. El tratamiento consistiría en lavado quirúrgico y antibioticoterapia.