¿Cuáles serian los síntomas de una Vejiga dañada o que no funciona normalmente y que podría causar esto?

La Vejiga es el órgano que se encarga de almacenar la orina para ser eliminada posteriormente por la uretra, el síntoma cardinal que indicaría que no está funcionando bien es que haya incontinencia, es decir, que involuntariamente se vacíe la Vejiga, también otro síntoma asociado podría ser orinadera. Causas de alteraciones en la vejiga pueden ser: Debilidad de los ligamentos o músculos que la sostengan, lo más común es por edad avanzada o varios embarazos con parto posterior. Otros trastornos menos frecuentes serían tumores y Vejiga hiperactiva.