es mi primer día del periodo cuales serian los síntomas normales

Los síntomas varían entre las mujeres, usualmente se asocia dolor en los senos, aumento en la sensibilidad emocional, aparición o aumento en el acné, cefalea, dolor pélvico tipo cólico, pesadez de piernas, somnolencia, siendo estos los más comunes. No es necesario presentarlos todos y en caso de hacerlo no es necesario alarmarse.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.

No olvides calificarnos.