cuales serian los sintomas de embarazo de 1 semana

Por lo general estos sintomas se presentan entre 4-6 semanas después de que ocurre la fecundación, y dentro de ellos se incluyen:

  • Amenorrea (ausencia de menstruacion)
  • Dolor abdominal y cólicos.
  • Cefalea
  • Sensibilidad o dolor mamario
  • Cambios repentinos de humor
  • Nauseas e incluso vomito.

Para confirmarlo o descartarlo debes realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.