¿Qué puede ser si tengo dolor general principalmente en las articulaciones, presento hinchazón en las manos y en los pies?

Información adicional
soy modist de profecion y pienso que la hinchazon es debido a eso pero el dolor que presento no se ademas me preocupa demasiado el flujo y como vivo en una vereda no es de facil ac...(ver más)

Para poder determinar la causa del dolor articular es necesario e indispensable que sea valorada presencialmente, debido a que sin una adecuada valoración, el dar una impresión diagnóstica no es posible.