Mi mamá es costutera y últimamente a estado teniendo dolor en las articulaciones de los brazos principalmente en la articulación glenohumeral, que me recomiendan?

Información adicional
padece de cistitis cronica

Preguntado por Mujer de 56 años

Hay que revisarla bien para sus hombros y articulaciones en general de extremidades superiores ya que puede estar teniendo problemas de manguito rotador o bursitis de hombro que es frecuente en ese tipo de labores. Seria bueno ordenarle una ecografia de tejidos blandos del hombro + una radiografia para complementar el examen medico y asi saber que puede estar sucediendo en su hombro. Que acuda a valoracion prsencial con su medico de cabecera.