La clamidia causa dolor en articulaciones y piques en los brazos y piernas o es otra enfermedad

La respuesta a tu pregunta es no, la Clamidia es una infección de transmisión sexual que puede ser asintomática y aún así transmitirse de una persona a otra por medio del contacto sexual. Los síntomas más comunes de ésta infección incluyen: dolor abdominal bajo (tanto en hombres cómo en mujeres), dolor del área genital y flujo vaginal ó por el pene. El tratamiento usualmente requiere manejo antibiótico que debe ser prescrito a criterio médico; si cursas con los síntomas que arriba describes (dolor de las articulaciones y sensación de picadas en brazos y piernas), es muy probable que la causa sea otra por lo que te recomiendo consultar para que te revisen. Espero haber podido ayudarte y orientarte.