A que se debe los dolores en las articulaciónes de las piernas

Preguntado por Mujer de 46 años

Hay diferentes causas que se relacionan con este síntoma, sin embargo el principal es por desgaste de las articulaciones, es decir artrosis,, esto puede aparecer en diferentes edades de la vida, sobre todo si ha llegado la menopausia, otra causa son las enfermedades reumatológicas que causan dolor, es decir, artritis. Hay otras causas, como las causas infecciosas que hacen que se presente dolor muscular y dolor articular. Para saber la causa del dolor que presenta, o saber si requiere de exámenes adicionales, debe consultar a su médico