Tengo dolor de garganta y siento fiebre pero no tengo fiebre, me duelen las articulaciones de las piernas y me siento cansado.

Preguntado por Hombre de 29 años

Los síntomas que presenta son compatibles con un cuadro viral, es recomendable que aumente la ingesta de líquido, lave constantemente las manos y consuma frutas cítricas. Es necesario que revise la garganta constantemente para identificar si aparecen placas, lo cual puede indicar que se trata de una infección bacteriana y requiere una valoración médica para elegir el mejor tratamiento.