Tengo dearrea y nauseas y dolor muscular en brazos y piernas y la lengua blanca ¿ eso es causa de la dearrea ?

Información adicional
suelo comer muchas cosas con grasas como mayonesa y cremas y salsa Valentina y también combinó picantes eso puede ser una causa qué me afecte el estomago?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, es probable que si se encuentra cursando con una diarrea presente síntomas relacionados como malestar general, dolor muscular y los cambios en la lengua pueden relacionarse con algún grado de deshidratación o falta de higiene oral. Es recomendable que incremente el consumo de líquidos, ingiera suero oral para evitar la deshidratación, puede acompañarlo con el consumo de probióticos de venta libre. Es poco probable que un episodio aislado de diarrea se relacione con la alimentación que refiere. Pero si es recomendable que tenga precaución con el consumo de ciertos alimentos en caso de presentar diarrea de forma crónica, si este es el caso, es necesario que acuda a control médico para evaluar la necesidad de estudios adicionales.