como frenar la dearrea de forma casera

La diarrea corresponde a un cambio en la consistencia y la frecuencia de las deposiciones acompañado de cambios en las características de la misma; Cuando su presentación es aguda su origen mas frecuente es por un cuadro viral o por una intoxicación de origen alimentario. Ahora debe tener presente el numero de deposiciones que realiza en las ultimas 24 horas, que, si por algún motivo superan > 8 deposiciones liquidas es meritorio que acuda al servicio de urgencias por que puede cursas con deshidratación y trastornos en conductores eléctricos que tiene el cuerpo (hidroelectrolitos). No obstante como usted lo describe la presentación de las deposiciones liquidas es aguda por lo cual de forma inicial le recomiendo que realicé reposo gástrico lo cual consiste en ayuno y exclusiva ingesta de sales de rehidratación, o, suero fisiológico a libre demanda por al menos 8 a 10 horas y luego inicie una dieta liquida blanda sin adición de grasas de tal forma que evite irritar la mucosa gastrointestinal y con ello evite la reaparición de deposiciones liquidas; Pero en caso de persistencia de deposiciones liquidas y aumento en la frecuencia de las mismas por favor acuda al servicio de urgencias para recibir reposición de líquidos por vía endovenosa que garantice su adecuado estado general.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.