Como sanar mi piel de forma rápida, tengo heridas de acné que yo misma me he ocasionado por ansiedad, quiero quitar ese toc y sanar esas heridas, que método cas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Debes evitar pellizcar tu cara. Para este fin es pertinente que evites acudirá baño lo más que pueda y te mantengas todo el tiempo ocupada. Así mismo es importante que manejes una buena humectación según la gravedad del acné. Si con estas medidas no mejora, es pertinente que acudas con un médico general para que analice todoo más rápido que se pueda.