¿Aplicarse crema hidratante en una herida en la cara me puede ayudar a sanar más rápido? La herida me la hice con las uñas, no es profunda. ¿Qué medicamentos o ...(ver más)

Información adicional
Tengo acné y uso Isotretinoína, la herida me la hice ayer como a las 8 p.m.

Preguntado por Hombre de 16 años

La hidratación de la piel se recomienda principalmente posterior a la cicatrización de la herida, debido a que durante la cicatrización no ejerce efecto. Se recomienda -para una adecuada cicatrización- limpieza adecuada de la herida y si no existen contraindicaciones usar Yodopovidona en solución.
Recomiendo consultar al médico tratante para establecer una historia clínica completa y poder definir un tratamiento adecuado.