Mi mamá tiene unas pequeñas ulceras varicosas, no son profundas, pero se queja de muchas picadas en la herida. ¿Qué me recomienda para la rápida cicatrización y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 63 años

En ocasiones es necesario acudir a una cita de consulta externa para valorar, documentar las ulceras, y si es necesario ser remitido a clínica de heridas por su EPS, para el tratamiento y monitorización de las mismas, y evitar su crecimiento e infección, debido a que estas ulceras pueden tardar más en sanar por el problema vascular de base,