Mi esposo tiene dearrea puede tomar hiocina para dolor y ciprofloxacino para dearrea

Información adicional
No

Es importante que entiendas que la diarrea por lo general es un de tipo viral y su manejo es sintomático. Esto significa que la hioscina podría ayudar con el dolor abdominal, sin embargo no hay indicación de tomar ciprofloxacino pues este antibiótico debe darse sólo si la diarrea tiene características específicas.

Es importante que si tu pareja tiene moco o sangre dentro de las deposiciones acudas por el servicio de urgencias, pues si podría requerir manejo antibiótico. De lo contrario no es necesario el uso de antibiótico.

Es importante que inicien una buena hidratación para que no se vaya a desestabilizar. Gracias por consultar y espero que la información sea clara y de utilidad para ti y tu esposo.