Que puedo tomar si te go dearrea y estoy embarazada de 3 meses?

Preguntado por Mujer de 23 años

El manejo de la diarrea se realiza con abundante hidratación empleando suero oral 60, puede emplear probióticos de venta libre para contribuir en la recuperación. Evite la automedicación. En caso de diarrea abundante o con sangre, vómitos persistentes, dolor abdominal intenso, sangrado vaginal o salida de líquido por la vagina; asista a urgencias.