Si al tomar Postday m bajo normal pero este mes tengo retraso de 3 días puedo estar embarazada aunque me haya bajado ?

Información adicional
No he tenido relaciones y tengo mucho estrés en la escuela

No, la llegada de la menstruación descarta un embarazo. Si mantuvo relaciones sexuales posterior a esto, existe riesgo y en ese caso si debe realizar una prueba. En ausencia de actividad sexual no hay riesgo de embarazo, el retraso puede estar asociado a otras condiciones como el estrés, usualmente no mayor de 1 semana.