Un estoy cumpliendo 22 días de retraso después de tomar Postday. Ya hice 3 pruebas de embarazo en los primeros días de retraso. Es normal??

Información adicional
El día que esperaba mi regla el 12 de noviembre realice una prueba de orina y salió negativa. El miércoles 15 de noviembre después de 27 días de la relación realice una de sangre...(ver más)

Las pruebas de embarazo deben ser realizada a los ocho días de retraso para obtener un resultado confiable. Por otro lado la tableta de emergencia puede alterar tu ciclo menstrual haciendo que el periodo no llegue en la fecha estimada, produciendo sangrado intermenstrual tipo mancha etc. Lo más probable es que tu situación sea una alteración del ciclo.