Es normal un retraso de 6 días después de una postday?

Información adicional
Hace 13 días tuve sexo sin protección. Al siguiente día tomé una postday. Llevo 6 días de retraso y no he tenido ningún sangrado, es normal? Cuando llegara mi regla? Estoy embarazada?

1. Después de tomar una postday, es completamente or al que exista un retraso en tu menstruación. La postday contiene una gran carga hormonal que va a alterar completamente tu ciclo menstrual.

2. Por el momento no es posible saber si estas embarazada o no, la única forma de saberlo en estos momentos es hacerte una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación sexual.

3. Tampoco es posible predecir cuando será tu regla, esto es muy variable por culpa de la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.