Llevo 6 días de retraso menstrual ya que he tomado la pastilla postday en dos ciclos seguidos. Esto es normal?

Si, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la toma de la pastilla del dia despues es la irregularidad menstrual, por lo cual es común que la regla se retrase, debido a la alta carga hormonal. Adicionalmente el retraso también se puede explicar porque has tomado 2 veces seguidas la postday y es de esperarse que tu ciclo menstrual este completamente desorganizado.

Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion usual, te recomiendo no utilizar la pastilla de anticoncepción de emergencia mas de dos veces en el año y mucho menos de manera seguida ya que esta irregularidad puede predisponerte con mayor facilidad a un embarazo ya que al no saber en que momento del ciclo estas, puedes quedar en embarazo si tienes relaciones sexuales en los dias fertiles.