Hace dos meses tome seguido pastillas anticonceptivas, mi periodo estuvo bajando normal, esta vez no practique relaciones sin protección pero ya llevo 10 días d...(ver más)

Depende el tipo de anticonceptivos que estuviste tomando, ya que no todas interfieren de esta forma con el ciclo menstrual.

El protocolo a seguir en tu caso particular es primero descartar un embarazo con una prueba cuantitativa en sangre (para evitar falsos negativos); y con ese resultado acudir a valoración. También se deben descartar procesos infecciosos, factores hormonales, estrés, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.