En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
En el momento en que dejaste de tomar anticonceptivos, se retoma la fertilidad y por tanto existe el riesgo de un embarazo.

Ante 10 días de retraso, cabe la opción de que este embarazada, te sugiero que realices un test, para ello tienes dos opciones:

1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos ante cualquier otra duda, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.