¿Será porque dejé de tomar las pastillas anticonceptivas porque me atrasé en tomármelas, que tenga un retraso, sin embargo en mis días no fértiles tuve relacion...(ver más)

El retraso menstrual puede ser producido por la suspensión de los anticonceptivos orales. Sin embargo al tener relaciones sexuales sin protección, aunque no haya eyaculación, existe un pequeño riesgo de embarazo. Si el retraso es de más de 10 días, es recomendable realizar una prueba de embarazo.