Acabo de tener relaciones sexuales sin proteccion pero no se vino y faltan 4 dias para que me baje me quiero tomar la pastilla de emerg. Cuando me recomiendan tomarmela

Puede tomarla solo si se encuentra en las primeras 24 horas después de la relación sexual.

A pesar de que no haya eyacuación, el hombre secreta líquido preseminal, cuyo contenido de espermatozoides es bajo; sin embargo, solamente es necesario un espermatozoide para consumar un embarazo.

Recuerde el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.