Acabo de tener relaciones sexuales con mi novio, el condon se rompió y no nos dimos cuenta. Hace 15 días me tome una pastilla del día siguiente, acabo de compra...(ver más)

Se recomienda no tome la pastilla de emergencia, ya que han pasado 15 días desde la relación sexual. La pastilla de emergencia solo es eficaz si su administración se realiza dentro de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Si usted no tomó la primera dentro de este tiempo, se recomienda realice una prueba de embarazo en sangre u orina.