Mi novia tomó unas pastillas del día siguiente hace como 5 días, pero hoy tuvimos relaciones sin protección y no nos dimos cuenta que eran sus días fértiles. ¿H...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los métodos anticonceptivas de emergencia, no deben ser usados como método regular de anticoncepción, son solamente para emergencias, porque existe una mayor posibilidad de fracaso que con los anticonceptivos habituales y puede tener efectos secundarios como la irregularidad menstrual en la mujer si lo consume frecuentemente. No existe contraindicación de hacerlo, pero debe tener en cuenta estos parámetros.