Dejé de tomar pastillas anticonceptivas y no he tenido desde entonces relaciones sexuales, pero tengo un retraso de 1 semana. ¿Por qué?

Puede ser por efecto residual de las hormonas contenidas en los anticonceptivos. Eso puede suceder y la regulación puede variar entre 1 a 3 meses después de suspendidas.