Dejé de tomar anticonceptivos orales y tuve un retraso de una semana. Hoy me salió un poco de sangre, ¿es normal? No estoy embarazada, todas mis relaciones fuer...(ver más)

Puede estar tranquila, no hay alarma sobre posible embarazo. El desajuste actual en su ciclo menstrual se puede deber a que decidió suspender el método anticonceptivo.