Hoy tuve relaciones con mi novio con preservativo. He tenido retraso por más de 1 semana debido a un cambió menstrual por las pastillas anticonceptivas. Hoy me ...(ver más)

Entiendo la situación, si usted recientemente comenzó a utilizar unas nuevas píldoras anticonceptivas y utilizo preservativo en su relación sexual lo mas probable es que efectivamente el sangrado que presenta sea de su menstruación, así mismo el retraso menstrual puede estar relacionado con las píldoras por lo que lo mas probable es que ese sangrado sea por la misma cuestión y su menstruación se presente por completo los días de descanso o días de placebo, siempre y cuando haya sido regular en la toma de sus anticonceptivos y utilice preservativo no hay posibilidad de un embarazo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar