Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas y tengo 1 semana de retraso. Hoy me bajó un poco, ¿cómo saber si es mi regla o por la implantación?

En realidad es muy difícil saberlo, considero que la mejor manera de aclarar si se trata de sangrado post-implantación es realizando una prueba de embarazo (preferiblemente en sangre).