He estado teniendo relaciones sin protección desde hace 3 semanas y esta semana me bajó, pero al siguiente día se me quitó la regla y no entiendo por qué.

Preguntado por Mujer de 17 años

¿Tiene algún otro síntoma?, ¿cuánto dura su menstruación normalmente?, ¿Cuándo fue la fecha de tu última menstruación? El embarazo es una posibilidad cuando se tienen relaciones sexuales sin protección. Algunas mujeres tienen un sangrado corto que no es necesariamente menstruación.