Tuve relaciones sin protección al siguiente día me bajo 2 días y al siguiente mes me bajo normal y falta como 2 semanas para mi próxima regla y tengo cólicos, n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que tienes definitivamente no es un embarazo sino un síndrome de tensión premenstrual. Antes de llegar el periodo varias mujeres experimentan los síntomas que mencionas e incluso otros mas como retención de líquidos inflamación o distensión abdominal, cambios en el ánimo, disminución o aumento de la libido, cambios de humor, dolor en los senos, inflamación de los mismos, etc.