tengo colicos hace unos dias pero mi periodo no ha llegado. tuve relaciones hace 4 meses al mes siquiente si me bajo ya de ahi los 2 meses siguientes nada que tengo

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que los cólicos que tengas en este momento sean parte del síndrome de tensión premenstrual. Esto quiere decir que pronto podría estar apareciendo tu periodo menstrual. Los dolores podrían ser mas fuertes si tus ciclos son irregulares como tu lo mencionas. Es mejor, que acudas con un médico general si tienes periodos tan largos de ausencia de sangrado, para que te den un método anticonceptivo que regule el ciclo y te devuelva a la normalidad. Espero esta información sea de utilidad y puedas consultar pronto. Puedes manejar la sintomatología con antiinflamatorios o antihistamínicos. No olvides calificarnos.