hace unos dias he tenido colicos pero aun no ha llegado mi periodo. tuve relaciones hace cuatro meses el mes que seguia si me bajo pero de ahi los siguientes ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

De acuerdo con lo que refiere, tiene un retraso menstrual de 60 días. La primera causa puede ser embarazo y se debe descartar mediante una prueba en sangre. Otra causa puede ser que usted tenga irregularidades menstruales por tener ovarios poliquísticos entre otros. La prueba de embarazo, sub unidad beta, se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si el resultado es muy bajito, le sugiero que espere unos dos días y vuelva a tomarse los niveles de sub unidad Beta. Si han aumentado, será confirmatorio de que está embarazada. Si ese examen sale negativo, debe ser valorada presencialmente, para averiguar si tiene ovarios poliquisticos que están causando este retraso. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.