Desde hace 3 semanas he estado teniendo relaciones sexuales sin protección y esta semana me tocaba que me bajara y el lunes en efecto me bajó normal pero al sig...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las probabilidades de embarazo en cada relación sexual sin protección son del 90%, ahora bien hay que esperar a ver si hay retraso o no igual o mayor a 10 días con el fin que la prueba sea lo más confiable posible.