Mi período empezó el lunes 7 como a las 11 de la noche. Fue más ligero de lo normal. Normalmente me dura 7 días, pero el día sábado tuve relaciones y el domingo...(ver más)

Sí, ese tipo de sangrado posterior a las alteraciones hormonales puede ser completamente normal. La erección de los pezones es un hallazgo que no tiene significado clínico por lo cual no debe preocuparse.
Si ha tenido relaciones sexuales sin protección es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre si tiene retrasos en su período.