Me bajó el martes 8, mi sangrado fue muy escaso. Días antes tuve cólicos fuertes como siempre. Una semana antes mis pezones se pusieron erectos, el izquierdo má...(ver más)

No, posiblemente sea un sangrado por la misma relación sexual y los cambios hormonales que genera a nivel local en la vagina. Tenga en cuenta que usted estaba lejos de los días de ovulación por lo cual el riesgo de quedar en embarazo es muy bajo.
Si usted desea descartar el embarazo debe esperar mínimo 2 semanas desde la relación sexual de riesgo para realizar una prueba de embarazo en sangre y tener un resultado confiable.