La menstruación me duró de martes a sábado (sangrado ligero), el domingo no me bajó nada, el lunes me volvió a bajar pero como unas manchitas, el martes me bajó...(ver más)

Información adicional
El sábado tuve relaciones, no sé si eso tenga algo que ver

No, ese tipo de sangrados no son específicos de embarazo. Lo que presenta puede ser normal, es común que las mujeres jóvenes presenten alteraciones menstruales por lo cual no debe preocuparse. En ocasiones las relaciones sexuales pueden generar sangrado por cambios hormonales locales.