¿Es normal que después de mi primera vez me duela el vientre bajo; el viernes sucedió mi primera vez, el dolor comenzó el domingo, hoy es martes y aún siento un...(ver más)

La primera relación sexual puede generar molestias hasta cierto punto, en el momento en que sucede, pero en los días posteriores realmente es raro que se sigan presentando, en ese orden de ideas a mi parecer, debe haber algo más que está molestando a nivel abdominal y que no es precisamente el haber tenido la primera relación sexual. Ahora bien, ya que se empezó la vida sexual, es el momento propicio para que se consulte con ginecología por primera vez si no se ha hecho antes.