La regla me debió venir el viernes y me vino poquito, como gotas... de ahí el sábado ni el domingo tuve sangrado. El lunes otra vez me bajo un poco más y hoy si...(ver más)

Según las características de los sangrados vaginales que describes, el sangrado que inicio el día lunes pareciera corresponder con el periodo menstrual. Recuerda que la menstruación los primeros días es mas escasa y después va aumentado el volumen de sangrado para después volver a disminuir hasta desaparecer. El sangrado referido del día viernes (escaso de un solo día), podría corresponder a un sangrado intermenstrual, siendo normal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no olvides hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.